Bocados de solidaridad

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El establecimiento Soul Kitchen entregó a AFAVILA la recaudación de su 'Hamburguesa solidaria' que irá destinada a la construcción del nuevo Centro de Atención a Demencias.

El establecimiento abulense Soul Kitchen, dirigido por Juan Pablo López y María Blanco, ha hecho entrega este miércoles a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila (AFAVILA) de los 735 euros recaudados en su iniciativa 'Hamburguesa solidaria', producto de la carta del restaurante que destinaba 1 euro de su precio a esta asociación.

 

Juan Pablo López ha manifestado que la idea cayó muy bien entre la clientela y ha querido destacar la solidaridad de muchos clientes que incluso donaban más dinero cuando se enteraban de la causa solidaria .

 

Por su parte desde AFAVILA Monserrat Cortés y Ana Isabel Díaz han agradecido la aportación de Soul Kitchen y han indicado que este dinero se sumará a las aportaciones que están recibiendo para la construcción del nuevo Centro de Atención a Demencias.

 

Este centro, que hará posible duplicar la atención a enfermos de alzheimer llegando a 80 personas más y duplicando también el número de trabajadores, que ahora es de 19 personas, tendrá un coste de 900.000 euros del que de momento solo se ha recaudado una mínima parte.