Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Álex González... Las ausencias sonadas de los Goya

Blanca Suárez

En la alfombra roja de los Goya hemos podido ver a Paula Echevarría, Penélope Cruz, Álex García, Nieves Álvarez, Macarena García, Anne Igartiburu... un sinfín de nombres pero también ha habido grandes y sonadas ausencias.

Blanca Suárez ha sido una de las que no ha podido disfrutar de esta nueva edición de los Goya. La actriz nos tiene acostumbrados a ser una de las mejor vestidas de la gala, por ese motivo su ausencia se ha notado más que nunca.

 

Si el año pasado tampoco acudió, este 2017 ha sido igual. Blanca los ha disfrutado desde casa organizando una cena con amigos como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

Su ex, Miguel Ángel Silvestre, también ha sido uno de los grandes ausentes. El actor se encuentra en Colombia inmerso en la grabación de la tercera temporada de Narcos. Allí, está disfrutando del rodaje con su compañero Pedro Pascal (Javier Peña en la ficción).

 

Otra joven promesa del cine español que no ha acudido a esta 31 edición es María Valverde. La actriz se encuentra en Los Ángeles disfrutando de una nueva etapa en su carrera al lado de Gustavo Dudamel. Su ex Mario Casas también se ha ausentado de la gala.

 

Y otra estrella española con gran proyección internacional que no ha pisado el hotel Auditorium ha sido Antonio Banderas. El actor, que en 2015 recibió el Goya de Honor, ha querido desear suerte a todos los nominados: "Mucha suerte a los nominados en los Premios #Goya2017. Celebrar también la destacada presencia femenina en la producción".

 

Marta Hazas no ha podido acompañar a su amiga Paula Echevarría porque su trabajo en el teatro se lo ha impedido: "Esta noche no podré estar en los #Goya2017 porque me dan un Goya en el teatro @treinavictoria #5yaccion Y hoy como hay doble función, me dan dos, tomaaaaa!".

 

Entre las actrices más queridas del cine español hemos notado la ausencia de Loles León y Bibiana Fernández. Esta última no ha tenido ningún problema en publicar en su cuenta de Instagram el vestido que hubiese llevado si le hubiesen invitado. Una auténtica pena porque Bibiana Fernández habría aportado un toque de glamour a la alfombra roja.

 

Úrsula Corberó, Álex González y Adriana Ugarte también han faltado sin olvidar a Maribel Verdú, Ana Milán o Goya Toledo. Un ausencia que también ha estado presente en firmas de moda como Nina Ricci o Carolina Herrera o la que fue patrocinadora de la gala L'Oréal.