Blanca Suárez: "Me siento cada vez más segura y veo que no pasa nada por ser valiente"

BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez se ha convertido en la nueva protagonista de la portada de Glamour. La actriz de Las chicas del cable es la estrella del mes de julio donde habla de su carrera profesional, de sus miedos y de su relación con la prensa.

En este último punto, Blanca manifiesta que ya ha aprendido a convivir con el ruido mediático que la rodea, más ahora que ha comenzado una relación con Mario Casas: "Te acostumbras, pero entre comillas, porque es muy complicado, llegas a verlo, también entre comillas, como normal. Siempre hay un punto en el que no entiendes qué está pasando. Hay momentos en los que te toca aguantarte y ya está. Pero es surrealista tener que pensar en ello".

BLANCA SUÁREZ: "CUANDO SUPERAS TUS INSEGURIDADES Y TE LANZAS ES CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE NO PASA NADA"

En cuanto a su valentía, Suárez es la protagonista de la nueva campaña de Femme, la fragancia más icónica de Angel Schlesser, cuyo lema es Lo valiente es elegir lo sencillo. Un valor que ella intenta implementar en su día a día: "No es que antes fuese cobarde, pero hay veces que la falta de experiencia te hace no atreverte tanto a hacer determinadas cosas y a no conocerte tanto a ti misma como para tomar decisiones importantes o plantarte en según qué momento. No has vivido tanto como para ello, creo que va pasando el tiempo y una va aprendiendo, cultivando esas cosas. Yo me siento cada vez más segura y veo que no pasa nada por ser valiente, por plantarse. Asociamos la valentía como algo malo y es todo lo contrario, yo admiro mucho a la gente que es valiente, y es como me gustaría ser. Cuando superas tus inseguridades y te lanzas es cuando te das cuenta de que no pasa nada".

Y sobre el Premio Platino que recibió en México por su personaje de Lidia Aguilar en la serie Las chicas del cable, Blanca Suárez manifiesta a Glamour: "Es algo maravilloso que tienen este tipo de plataformas como Netflix, que las cosas viajan en un segundo y nunca sabes en qué momento va a pegar el subidón, es algo mágico, se eliminan fronteras".