Blai Capdevila, ganador del Gran Premio Ciudad de Ávila

Blai Capdevila Barredo, ganador del Gran Premio Ayuntamiento de Ávila. ft:Emma Fragua
Ver album

Se adjudicó el segundo y tercer puesto a Juan Ignacio Lasquetty Alonso y Jesús Garmedia Echevarría

El LV Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos de Ávila finalizó este domingo después de cinco días en el que han participado más de 260 caballos y 250 jinetes, y donde se ha podido disfrutar de más de treinta pruebas, entre ellas las oficiales o las complementarias como las nocturnas. 

 

El ganador del Gran Premio Ayuntamiento de Ávila quedó en manos del catalán Blai Capdevila Barredo,montando a Mr D,  tras vencer a Juan Ignacio Lasquetty Alonso y su caballo Ariel en el circuito del desempate, al realizar un concurso sin derribo. Además, al jinete catalán le otorgaron el Trofeo Suzuki como mejor jinete del concurso.

 

Blai Capdevila compartió pódium con el abulense Juan Ignacio Lasquetty Alonso, segundo y con Jesús Garmedia Echevarría, tercero con su caballo Ulises del Pomar.

Noticias relacionadas

Comentarios

CHAPU_GABARRON 30/08/2017 11:49 #2
Pues como dice la anterior opinión, el concurso así nos dura dos años más , se notan los favoritismos hacia los jinetes "AMIGUETES", suena hasta a mafioso, para llevarse el premio más fácilmente, SE PONEN LOS ÚLTIMOS. las apuesta de TRACA, y el último día una desorganización absoluta, vamos un desastre, el jurado no se aclaraba, y recorrían la pista con la copa de la mano, (ver videos de la prueba de parejas ). el Sr. Gabarrón enfrentándose verbalmente al publico que le denostó el maltrato a su caballo y el Jurado no dijo ni MU ( Jurado paniaguado ) . En general una organización Cainita, poco profesional, desorganizada desde los comienzos y .... Familiar, muy Familiar, el CORTIJO DE LA MADRE Y SUS HIJOS, amén del Ayuntamiento que no está ni se le encuentra para casi nada, en fin, esperemos que al año que viene alguien más competente y sin demasiado ánimo de lucro se haga cargo de una organización mucho más sensata del Concurso de Saltos de Ávila, que ha sido de los mejores de España de esta categoría y hace aguas y hasta barros con lodos gracias a la Familia Gabarrón, que solo les importa la pasta y lo demás un co__ón.
Anti gabarrones 28/08/2017 13:05 #1
Mas vale que se lo hagan mirar los hermanos porque en dos dias se cargan el concurso. El publico somos los que lo mantenemos y cada vez bajamos menos ya que somos a los que menos se nos cuida. Bares cutres, pinchos y bocatas desastrosos y tercermundistas, apuestas llevadas por aficionados asturianos (que todos conocemos en el mundillo) llevadas como en los años 90, planificacion de los tiempos entre series escasa, megafonia defectuosa y organizacion de medianias. Como aspecto positivo la retransmision online unicamente. Pero os poneis las pilas o en dos años no hay concurso. Sin gente no hay patrocinadores y sin patrocinadores no hay concurso.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: