Bigote aprovecha que María Teresa Campos no está para hacer la mudanza y borrar su rastro de la que fue su casa

Edmundo Arrocet

Una furgoneta, dos operarios, unas bolsas y recoge al fin sus pertenencias de casa

Desde que María Teresa Campos anunciase su ruptura con Edmundo Arrocet el pasado 28 de diciembre la ex pareja no ha vuelto a verse, asegurando la veterana presentadora en varias ocasiones que todavía estaba esperando a que el humorista recogiese sus pertenencias de su casa.

 

Edmundo se despidió de María Teresa antes de un viaje, marchándose solo con una maleta para dejar luego a la que había sido su pareja durante seis años a través de un WhatsApp. La periodista se quedó con el corazón roto y las pertenencias de Edmundo encerradas en su dormitorio desordenado, tal y como la matriarca de las Campos le enseñaba a Jorge Javier durante su entrevista en Sábado Deluxe.

 

Pero por fin se han producido el momento. El cómico ha ido a recoger sus cosas. Aprovechando que la presentadora no estaba en su vivienda de las afueras de Madrid, Edmundo ha llegado al domicilio seguido de una furgoneta blanca en la que hacer su mudanza con la ayuda de dos trabajadores.

 

Con bolsas en las manos, Arrocet ha entrado a la casa en la que ha vivido durante los últimos años, esta vez para no volver jamás y borrar su rastro. Lo ha hecho con una sonrisa y tranquilo, tal vez porque sabía que no se iba a producir el encuentro con María Teresa Campos.