Bienvenida a los nuevos agentes

Foto de familia de los nuevos agentes de la Policía Local de Ávila.

Se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Ávila durante los últimos meses.

El alcalde de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha dado la bienvenida a los agentes que se han incorporado a la Policía Local de Ávila en los últimos meses.

 

El regidor de la ciudad amurallada, acompañado por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha realizado una visita a la Jefatura de Policía Local, donde ha dado la bienvenida a los agentes.

 

Las nuevas incorporaciones son 18 agentes, correspondientes a los años 2019 y 2020.

Comentarios

No somos ni para nosotros mismos 08/02/2020 11:51 #19
4 lo has retratado tal cual, "lo que otros no quieren lo traemos aquí" esa es la maravillosa gestión que está permitiendo Budiño a través de SU sub jefatura puesta a dedo. Budiño, no sabes ni por dónde te andas, no tienes ni puñetera idea y te estás dejando llevar por ese encantador de serpientes, que a la plantilla no la engaña,Este vende cubitos de hielo a los esquimales . Ese es uno de los problemas que tienes y no quieres afrontar.
Funcionario del ayuntamiento 07/02/2020 13:13 #18
Los de la primera fila son clientes premium de la máquina de café y de bollería que hay en la jefatura de policía local.,a esos son los que tienen que poner a trabajar
Felipe 07/02/2020 12:56 #17
Budiño, eres el único que parece Policía de los que posais en primera fila, entre barrigas y bajitos descuadrados, no me extraña que vaya así la gestión de los Agentes, sacalos de los despachos y pon los en forma, por qué como la seguridad de esta ciudad dependa de ellos estamos apañados. Madre mia!!
Sioux 07/02/2020 11:02 #16
El caso es criticar e insultar a este cuerpo policial . Dais pena . No digo mas
Picomanipulador 07/02/2020 06:09 #15
De esos policías que aparecen en la fotografía, 2 son una comisión de servicio por 1 año, pero lo chocante es que son por 2 policías que han permitido irse a otras plantillas por comisión ¿que gestión está llevando la sub jefatura de policía? Una gestión a base de ascender por el art 33,a base de "interpretar" eso si, a su manera, los ascensos de gente afín, de implantar una productividad que el ayuntamiento no tiene capacidad económica para llevarla a cabo, una persona que está demostrando día a día su incapacidad para gestionar unos recursos que le viene grande. El tiempo da y quita la razón, BUDIÑO lo sabe y está mirando hacia otro lado y le va a acabar salpicando. Un saludo.
Josete 07/02/2020 06:01 #14
Primero la foto, que no falte, luego presumir de su excelente gestión, que tampoco falte, eso si obviamos en varios servicios del Excmo Ayuntamiento de Ávila están permitiendo calendarios SINGULARES y resulta que nadie sabe explicarle, pero para aquellos criticones de la policía, vienen siendo que van a trabajar (por llamarlo de alguna manera) exclusivamente cuando hay algo, si no, NO van y lo que es traducido a tiempo efectivo unas 7 horas a la semana, eso si, cobran el sueldo íntegro más la festividad que NO hacen. Ahora a seguir criticando a la policía por luchar que los respeten sus derechos, no que los den más, pero claro a la policía se les puede meter más festivos de los que se tienen pactados y otros/as cobran los festivos por NO hacerlos ¿seguimos contando cositas?
4160€ para 6 07/02/2020 05:50 #13
Estas obsesionado, ves fantasmas donde no los hay, haz que te lo miren.
Ordenado 06/02/2020 23:54 #12
Si se jubilan y no reponen críticas. Si reponen, críticas. Si cubren plazas de mando, críticas. Si no las cubren, críticas. Lo que demuestra este equipo de gobierno pese a las críticas es que al menos toma decisiones. Lo importante dar Servicios a los ciudadanos, mejor creando puestos de trabajo que pagando horas extras. Ese es el problema seguramente, no conozco el fondo pero seguramente algunos estén molestos porque si cubren plazas adiós a las horas extras.
Dimas 06/02/2020 23:07 #11
Como los de la primera fila tengan que salir corriendo...
Pedro 06/02/2020 22:55 #10
Enhorabuena a los nuevos Agentes!!!, No toméis ejemplo de la primera fila, más que Policías parecen zampabollos profesionales, podían cuidarse un poquito, no son un claro ejemplo del prototipo de Policía que los ciudadanos queremos, se les nota que el trabajo más activo que hacen dentro de la policía es tomar café y asaltar la máquina de bollos, Suerte en vuestra vida laboral.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: