Bertín Osborne contra Ponce: "No puedes humillar a una mujer que lleva 20 años contigo"

"Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y después vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo", le ha dicho.

Enrique Ponce ha sido el gran protagonista de la prensa del corazón durante los últimos meses por su separación de Paloma Cuevas tras más de veinte años casados y, sobre todo, por su romance con Ana Soria. Ahora, muchas son las voces que opinan, la última la de Bertín Osborne en Canal Sur condenando la forma de actuar del torero.

 

"No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltarte a la torera la relación que habéis tenido. Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos", ha asegurado el cantante.

 

"Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa". "Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y después vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo". Bertín Osborne se pronuncia así por segunda vez, destacando que entiende que el diestro pueda haberse enamorado de una persona más joven.

 

"Estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tuviese, porque es algo que me ha pasado a mí. Me he encariñado muchas veces con chavalas mucho más jóvenes".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: