Benjamin Janssens, primer renovado en el Ávila Auténtica-El Bulevar

Benjamin Janssens, jugador de la primera plantilla del Óbila Club de Básquet.

De cara a la temporada 2010/2021.

Tras anunciar la semana pasada la renovación de José Antonio Sánchez como técnico del primer equipo del Óbila Club de Básket, el club verderón ha informado este martes de la su primera renovación de un jugador de cara a la campaña 2020/2020.

 

Por segunda temporada consecutiva, el alero Benjamin Janssens (22/08/98) defenderá los intereses del conjunto de la ciudad amurallada en la Liga EBA, donde aterrizó procedente del Kangoeroes Basket Willebroek, equipo de la liga belga.

 

Con una altura de 1,95 m, Janssens es un alero polivalente, buen reboteador y capaz de aportar también en el poste bajo gracias a sus condiciones físicas, un jugador en plena progresión que ya fue capaz el año pasado de hacer un buen curso.

 

Mates y tapones

 

La pasada temporada, el alero verderón fue uno de los mejores defensores de toda la Liga EBA, siendo "capaz de dar espectáculo en jugadas por encima del aro a base de mates y tapones".

 

Antes de llegar al Ávila Auténtica-El Bulevar, Benjamin Janssens jugó en el Okapi Aalstar (2016-2017) y el Kangoeroes (2018-2019), ambos equipos en la Liga Belga 1.