Bellas estampas abulenses en Blacha

Acto de inauguración de la exposición de Blacha.

En una exposición compueta por más de 20 obras de autores tanto noveles como experimentados.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha agradecido a Manuel Velayos Rodríguez, alcalde de Blacha, su invitación a la inauguración de la exposición que estará abierta en el Corral del Toro de esta localidad abulense hasta el 18 de agosto.

 

Hernández Herrero, que asistió a la inauguración junto a Jesús Martin Diputado Provincial y Antonio Jiménez presidente de la mancomunidad de Valle Amblés ha animado a los abulenses y visitantes a acercarse a esta muestra con "mucho talento hecho arte y muchas bellas estampas abulenses plasmadas en más de veinte obras de autores noveles y otros más experimentados".

 

Entre los artistas que figuran en esta muestra se encuentran algunos propios de la localidad como la profesional Victoria Garcia, asi como los noveles Roció Velayos, Marta Egea, Sofia Jiménez, Julia Jiménez, Alberto Martin o Maria Martin. También con profesionales de la capital como Antonio de Ávila, Antonio Hernández o Mariano Lorenzo, además de otros venidos de diferentes puntos de la geografía española como Lola Saelices, José Miguel Masía, Ester Gilma, Isidoro Moreno, Irene PS y Maria Joaquina Sánchez Dato.