Bellas Artes acercará al público su producción con exposiciones de artes plásticas

Foto: F. Rivas

Esta novedosa propuesta surge con el objetivo de abrir a la ciudadanía la cultura que se genera dentro de la Universidad de Salamanca.

Con el objetivo de acercar al público en general y a toda la ciudadanía la producción cultural que se genera dentro de la Universidad de Salamanca, la facultad de Bellas Artes será la protagonista de una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Estudio salmantino para "abrir las potencialidades de la universidad como centro cultural a los ciudadanos", ha explicado el vicerrector Enrique Cabero.

 

De esta forma, la Universidad pondrá en marcha durante el mes de mayo distintas exposiciones para mostrar el trabajo de artes plásticas de los alumnos de la facultad salmantina. Así, la institución académica estableció unas bases de participación y el plazo de presentación de propuestas, de las que se han seleccionado seis proyectos diferentes, que serán las protagonistas de esta novedosa iniciativa.

 

Tanto para Enrique Cabero como para Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, el objetivo de esta iniciativa es "aumentar la presencia en la ciudadanía de la Facultad de Bellas Artes para dar a conocer su creación cultural".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: