Belén Rosado visita Piedralaves dentro de su Ruta Ciudadana por la provincia

Belén Rosado (Cs): “necesitamos oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que irse a Madrid u otras ciudades para labrarse un futuro y ya no vuelvan”.

La procuradora del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León, Belén Rosado, ha visitado en el día de hoy la localidad abulense de Piedralaves en el Valle del Tietar.

 

Durante su visita, Rosado ha querido mostrar un compromiso especial por los jóvenes de la zona, ante lo que ha afirmado que “necesitamos oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que irse a Madrid u otras ciudades para labrarse un futuro y ya no vuelvan”.

 

En este sentido, la procuradora de la formación liberal ha anunciado que esta semana registrará “una batería de medidas en las Cortes, contando con las reivindicaciones de todas las personas que se han acercado a la carpa buscando soluciones al grave problema de despoblación” que también le está tocando vivir al Valle del Tietar.

 

Esta visita se ha enmarcado dentro de la Ruta Naranja que ha llevado a la procuradora a diversos puntos de la provincia con el objetivo de acercarse “a los afiliados de las distintas agrupaciones, así como a conocer las preocupaciones y necesidades de los vecinos de la provincia de Ávila