Básket Navarra se impone a Ávila Auténtica en un partido de alternancias (76-67)

Imegen del encuentro entre Básket Navarra-Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar. (Fóto: Óbila CB).

El conjunto abulense suma su segunda derrota consecutiva lejos del CUM Carlos Sastre ante el equipo que dirije el ex técnico verderón David Mangas.

Básket Navarra y Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar han disputado un encuentro emocionante con alternativas en el marcador para ambos conjuntos. Comenzaron más acertados los visitantes, que se imponían en el primer cuarto por 13-18, mientras que el segundo acto era para los locales, que se marchaban al descanso con un apretado 37-35 a su favor.

 

Tras el paso por los vestuarios, Básket Navarra salía más entonado que Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y se imponía en el tercer y cuarto cuartos con parciales de 19-15 y 20-17, respectivamente, quedándose con la victoria por 76-67.

 

En los locales destacó la actuación del ex verderón Luka Nikolic con 15 puntos y 19 de valoración, mientras que en los visitantes Aramburu, con 17 puntos y 19 de valoración, y Berni García, con 13 puntos y 20 de valoración, lograron las mejores estadísticas.

 

Con esta victoria y a falta de disputarse el resto de la vigésimo cuarta jornada de la LEB Plata, el conjunto pamplonica se sitúa en la séptima posición, con el mismo número de victorias y derrotas: doce. Por su parte, el equipo de la capital amurallada se mantiene en el quinto puesto de la tabla clasificatoria con un balance de 14 triunfos y 10 derrotas.

Noticias relacionadas