Barral, sobre la trifulca juvenil del viernes: “No se trata nada más que una pelea de patio de colegio grabada y difundida”
Cyl dots mini

Barral, sobre la trifulca juvenil del viernes: “No se trata nada más que una pelea de patio de colegio grabada y difundida”

Arturo Barral, subdelegado del Gobierno en Ávila.

El subdelegado del Gobierno en Ávila considera que “lo que antes era una simple pelea en el patio del colegio donde todo el mundo miraba y dos se peleaban, hoy en día se magnifica más

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha querido quitar hierro a las trifulcas colectivas sucedidas el pasado viernes por grupos de jóvenes en diversos puntos de la ciudad. En declaraciones a Cope Ávila, Barral ha asegurado que “Ávila sigue siendo una ciudad tranquila y muy segura, las cifras de delincuencia así nos lo dicen”.

 

Barral admite que fueron” cuatro chavales los que quedaron y cuarenta los que miraban”. Calificando de  ´”típica pelea de patio de colegio”, y por la que ya están identificados los que se agredieron, por lo que ha confirmado que únicamente se ha puesto un parte de lesiones en el que figuran rasguños y contusiones.  

 

El subdelegado del Gobierno en Ávila considera que “lo que antes era una simple pelea en el patio del colegio donde todo el mundo miraba y dos se peleaban, hoy en día se magnifica más” con el sistema de redes sociales o las grabaciones que realizan los particulares y que suben a Internet. Todos estos menores habían quedado para pegarse y el evento se difundió por WhatsApp atrayendo un gran número de jóvenes.

Comentarios

Abulense 18/11/2020 19:43 #11
Con esa conclusión que aporta el subdelegado ARTURO BARRAL es para mandarle un poco lejos. Esta claro lo que podemos espera con esta clase de personajes cuando en la pelea fue necesario la intervención policial y asistencia clinica.
no 17/11/2020 17:00 #10
Es inaudito que este señor diga eso
Luis 17/11/2020 15:48 #9
Precisamente por esa repercusión que antes no tenia y ahora si, deben actuar con ejemplarizad para que no se lo tomen a chirigota.
Un ciudadano mas 17/11/2020 14:09 #8
Me parece muy bien que el subdelegado salga a dar aclaraciones y que se apoye en las cifras que va dando Policia Nacional y Guardia Civil a lo largo de todo el año. He visto en otros 2 articulos relacionados con esta notica que hay alguien que siempre pone abulense de nombre, y solo sabe hacer comentarios derrotistas y alarmantes o es que el sujeto que esta detras (NNGG pdt), ¿esta afirmando que los datos que da policia son inventados? Ademas tampoco entiendo porque dice dicho sujeto que detras de estas peleas hay bandas organizadas, si el subdelegado lo deja bien claro.
Comerciante de Ávila 17/11/2020 14:03 #7
De pelea de patio de colegio nada ,esto se está yendo de las manos de una manera bestial ya ,yo tengo un negocio en el mercado grande y las peleas son continuas ayer por la tarde la última, eso a los comerciantes del centro nos perjudica mucho pues la gente ni se atreve a pasar por el grande por temor a esto y si ya de por si los negocios no levantamos cabeza (lo mismo que el fin de semana en la zona sur) esto nos acaba de arruinar .Por favor nas vigilancia policial ,más sanciones y a todos estos que lian las peleas que se les obligue a hacer trabajos comunitarios y una buena multa para que aprendan
Feminazi number two 17/11/2020 13:29 #6
¿Conoce alguien el bagaje cultural o laboral del Sr Barral? ¿Sabe alguien si este señor ha trabajado alguna vez en algo que no sea la política? ¿Tiene este señor algún conocimiento útil para ganarse la vida fuera de la Política? ¿Conoce alguien algún mérito que le haya llevado a ocupar el cargo que ocupa?
.. 17/11/2020 10:26 #3
Pongámonos en el peor e hipotético caso, que afortunadamente solo es una hipótesis, aunque no tan descabellada como podría suponerse. ¿Diría lo mismo el señor delegado este del flequillo si la riña de patio de colegio se hubiera saldado con una, una sola, puñalada mortal? Ah, que no fue así, que no pasó nada... SÍ QUE PASÓ, pero depende de cómo se cuente y especialmente de quién lo cuente. Si este señor, la autoridad por antonomasia, no quiere darle importancia a esta clase de suceso, allá él.
Abulense 16/11/2020 22:19 #2
Eso es mentira ,son peleas y agresiones a los edificios las pandas de chicos ,pero esto está pasando desde el mes d septiembre
Vamos a contar medidas tralará 16/11/2020 20:46 #1
No nos traten a los ciudadanos como tontos, ¡un respeto! Son peleas violentas, multitudinarias. Más vigilancia y menos reirse en nuestra cara

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: