Barral, sobre la trifulca juvenil del viernes: “No se trata nada más que una pelea de patio de colegio grabada y difundida”
Cyl dots mini

Barral, sobre la trifulca juvenil del viernes: “No se trata nada más que una pelea de patio de colegio grabada y difundida”

Arturo Barral, subdelegado del Gobierno en Ávila.

El subdelegado del Gobierno en Ávila considera que “lo que antes era una simple pelea en el patio del colegio donde todo el mundo miraba y dos se peleaban, hoy en día se magnifica más

El subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha querido quitar hierro a las trifulcas colectivas sucedidas el pasado viernes por grupos de jóvenes en diversos puntos de la ciudad. En declaraciones a Cope Ávila, Barral ha asegurado que “Ávila sigue siendo una ciudad tranquila y muy segura, las cifras de delincuencia así nos lo dicen”.

 

Barral admite que fueron” cuatro chavales los que quedaron y cuarenta los que miraban”. Calificando de  ´”típica pelea de patio de colegio”, y por la que ya están identificados los que se agredieron, por lo que ha confirmado que únicamente se ha puesto un parte de lesiones en el que figuran rasguños y contusiones.  

 

El subdelegado del Gobierno en Ávila considera que “lo que antes era una simple pelea en el patio del colegio donde todo el mundo miraba y dos se peleaban, hoy en día se magnifica más” con el sistema de redes sociales o las grabaciones que realizan los particulares y que suben a Internet. Todos estos menores habían quedado para pegarse y el evento se difundió por WhatsApp atrayendo un gran número de jóvenes.

Noticias relacionadas