Barbara Dehmelt presenta su nuevo libro en la EOI de Ávila

Barbara Dehmelt

El Salón de Actos de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acoge hoy a las 18.00 horas un recital literario-musical basado en las vivencias de los personajes de ‘Grenz: Zeiten’, el último libro de la escritora alemana Barbara Dehmelt.

La escritora presentará ‘Grenz: Zeiten’ (Tiempo de Fronteras), un libro basado en los cambios acaecidos en la historia de Alemania y centrado en el miedo, las preocupaciones, el sufrimiento y los sueños de la protagonista.

 

Barbara Dehmelt leerá fragmentos en alemán de su obra acompañada con recitales de música del pianista Ricardo Francia y el tenor Stefan Dehmelt. El acto durará unos 90 minutos y las introducciones a cada fragmento de la obra se harán en español.

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila tiene abierto un periodo extraordinario de matrícula hasta el próximo viernes 4 de noviembre, aunque para algunos cursos se admitirán matrículas, siempre y cuando haya plaza, hasta febrero de 2017. La matrícula en este caso se hará de manera presencial y toda la información sobre la oferta educativa, los horarios y el procedimiento de matrícula se encuentra disponible en la página web de la Escuela www.eoiavila.es y en el teléfono 902 21 20 89.

 

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ofrece en sus sedes cada año la oportunidad de aprender cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español como lengua extranjera para fomentar el enriquecimiento lingüístico de los ciudadanos.

 

 

Noticias relacionadas