Bankia y Fundación Ávila retoman el ciclo “Musicales 2020”

Imagen del recital realizado antes del Estado de Alarma

El ciclo tendrá tres actuaciones entre el 8 de octubre y el 20 de noviembre en el Auditorio Fundación Ávila.

Fundación Ávila y Bankia retoman el 8 de octubre el ciclo de Musicales 2020, suspendido en marzo por la declaración de Estado de Alarma. El Auditorio Fundación Ávila acogerá un programa de tres recitales, bajo la dirección de Manuel Tévar, en un espectáculo que tendrá en cuenta la seguridad sanitaria sin renunciar a la calidad artística.

 

Christian Lavernier, guitarrista y compositor italiano, será el encargado de inaugurar el ciclo con el recital “The circular sound”, el día 8 de octubre.

 

El 30 de octubre tendrá lugar la actuación del dúo de violín y piano de Laura Rodríguez y el griego Paris Tsenikoglou, que conmemorarán el 250 aniversario de Beethoven con la obra “Sublime violín”.

 

La clausura será el 20 de noviembre, también entorno al compositor alemán, a cargo de Iberian & Klavier Piano Duo, compuesta por Laura Sierra y Manuel Tévar, con el recital “Beethoven revolucionario y místico”.

 

Los responsables de la organización consideran que es necesario conjugar seguridad sanitaria con una oferta cultural de calidad, por lo que han dispuesto butacas numeradas, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y disponibilidad de gel hidroalcohólico.

 

Las entradas, cinco euros para adultos y gratis para menores, puede adquirirse en el Palacio Los Serrano desde la próxima semana, o bien en el auditorio antes de cada actuación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: