Bankia y Fundación Ávila abrirán 2020 con un ‘Concierto de Reyes’ a cargo de la Atlantida Symphony Orchestra

Rueda de prensa de presentación celebrada en el Palacio los Serrano.

La actuación será el próximo 3 de enero con la colaboración de la arpista internacional FloraledaSacchi.

El Teatro Fundación Ávila acogerá el próximo viernes 3 de enero el ‘Concierto de Reyes’ que organizan Fundación Ávila y Bankia, en colaboración con el Rotary Club Ávila y que este año tendrá un carácter benéfico en favor de la asociación Down Ávila.

 

El concierto comenzará a las 20 horas y correrá a cargo de la Atlantida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tévar, que dividirá su programa en dos partes para interpretar una decena de piezas clásicas como la suite Carmen, de Bizet, el adagio de Albinoni o el bolero de Ravel, cerrando con la tradicional Marcha Radetzky de Strauss.

 

Para ello esta formación contará con la colaboración de la arpista solista FloraledaSacchi, descrita por los críticos como una de las arpistas más interesantes del panorama internacional y que está revolucionando la imagen del arpa moderna.

 

El concierto ha sido presentado en rueda de prensa en la sede de Fundación Ávila por la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar; el director de la Atlantida Symphony Orchestra, Manuel Tévar; el director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez; y el presidente del Rotary Club Ávila, Andrés Sánchez.

 

Calidad musical

 

La presidenta de Fundación Ávila ha recordado el gran atractivo que tiene esta cita para los abulenses por la calidad tanto de los intérpretes como del programa, que "ya es una tradición navideña más".

 

El director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia ha destacado que “este concierto se enmarca dentro del acuerdo de la entidad con Fundación Ávila,que tiene por objetivo respaldar programas sociales, medioambientales y culturales desarrollados por asociaciones y fundaciones de la provincia de Ávila”.

 

Las entradas para este concierto ya pueden adquirirse de manera anticipada en el Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila; en la sede del Rotary Club Ávila y en la sede de Down Ávila por un precio de 10 euros. También podrán adquirirse desde una hora antes del concierto en las taquillas del Teatro Fundación Ávila. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a financiar las actividades de Down Ávila.

 

Noticias relacionadas