Bankia, Fundación Ávila y Rotary Ávila colaboran en la formación laboral de los usuarios de Down Ávila

Proyecto Down Concierto de Reyes.

El dinero recaudado tras el Concierto de Reyes se destinará a una nueva línea de trabajo en el taller de serigrafía

Bankia y Fundación Ávila, con la colaboración del Club Rotary Ávila, siguen apostando por el desarrollo del tejido social de Ávila, y han hecho posible el inicio de una nueva línea de trabajo dentro del taller de serigrafía que desarrolla el centro ocupacional de Down Ávila.

 

Gracias a la aportación realizada por estas entidades tras el Concierto Benéfico de Reyes, el pasado 3 de enero, se incrementarán las oportunidades de formación laboral de los usuarios de este taller, así como sus posibilidades de obtener nuevos recursos económicos, de aprendizaje y de desarrollo de habilidades personales y laborales, incidiendo de esta manera en el desarrollo de su independencia personal.

 

La aportación de Bankia, Fundación Ávila y el Club Rotary se destinará al mantenimiento y reparación de la maquinaria existente en el taller, la compra de nueva maquinaria para estampar tazas, la realización o ampliación de nuevos productos y diseños, así como una impresora para sacar esos diseños.

 

Bankia y Fundación Ávila, en esta ocasión con la colaboración del Club Rotary Ávila, destinan cada año los beneficios de este concierto a una organización abulense de carácter social, que este año ha sido Down Ávila. Esta iniciativa se enmarca en la línea de acción social que desarrollan de manera conjunta Bankia y Fundación Ávila, y que incluye otras acciones como las Ayudas a Proyectos Sociales o las Ayudas a la Cesión de Espacios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: