Bankia apoya a Fundación Ávila con 180.000 euros para respaldar programas sociales, medioambientales y culturales en la provincia
Cyl dots mini

Bankia apoya a Fundación Ávila con 180.000 euros para respaldar programas sociales, medioambientales y culturales en la provincia

Firma del convenio marco entre Bankia y Fundación Ávila.

El acuerdo, que incrementa en 10.000 euros la cuantía de 2020, contempla la puesta en marcha de la ‘Convocatoria 2021 de Acción Social’ y de la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, entre otras iniciativas conjuntas

Bankia apoya durante 2021 a Fundación Ávila con una aportación de 180.000 euros con el objetivo de respaldar programas sociales, medioambientales y culturales desarrollados en la provincia de Ávila y que serán gestionados conjuntamente por ambas entidades.

 

Así lo contempla el acuerdo de colaboración cuya renovación, por noveno año consecutivo, ha sido suscrita en el Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila, por el director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, y la presidenta de Fundación Ávila, María Dolores Ruiz-Ayúcar.

 

El convenio firmado recoge la puesta en marcha, a lo largo de este año, de varias acciones conjuntas entre las que destaca la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ que volverá a respaldar económicamente proyectos de asociaciones con fines sociales en la provincia.

 

Especial relevancia cobrará este año la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’ que incrementa la cuantía aportada para alcanzar mayor impacto local de los proyectos seleccionados en la lucha contra el cambio climático. De igual manera, se sigue apostando por el desarrollo local, cultural y social.

 

El director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia ha señalado que “para Bankia es un orgullo y una responsabilidad estar, un año más, al lado de las entidades sociales y medioambientales que trabajan por la sociedad abulense”. “Junto a Fundación Ávila queremos contribuir al desarrollo social, económico y medioambiental de un territorio tan importante para nosotros como es Ávila y en un contexto socio-económico tan complejo como el actual en el que es más necesario que nunca apoyar a los que más lo necesitan”.

 

Por su parte la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, ha agradecido el compromiso mantenido en el tiempo de la entidad financiera con los abulenses porque, según ha recordado, son ya nueve años los que Bankia lleva depositando en nosotros su confianza y, al final, eso repercute en una mejora sostenida de las condiciones sociales de Ávila, que está muy necesitada”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: