'Bando Móvil', la nueva app que mantendrá informados a los vecinos de El Barco de Ávila

Aplicaciones para teléfono móvil. (Foto: Europa Press)

El objetivo de la aplicación movil es establecer un feed back entre el Ayuntamiento de la localidad y los vecinos para mantnerlos informados 

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila se moderniza y adapta a los tiempos que corren con la implantación de un nuevo canal de comunicación de la administración con los vecinos. Se trata de la aplicación Bando Móvil una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a los vecinos de su municipio. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los habitantes estarán informados las 24 horas del día de lo que el Ayuntamiento considere oportuno. 



Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bando móvil. Cualquier ciudadano podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde Play Store y App Store pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo”, ha dicho el alcalde, Víctor Morugij.

 

El objetivo es que  no haya ningún impedimento a la hora de acceder a la información y que se establezca, además, un feed back entre el Ayuntamiento y vecinos”, ha asegurado Morugij, que ha defendido además "la necesidad de seguir trabajando en incrementar la fluidez de la comunicación con los vecinos”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: