Banderas arcoíris en los comercios para celebrar la Fiesta del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad
Cyl dots mini

Banderas arcoíris en los comercios para celebrar la Fiesta del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad

Comercios abulenses con la bandera arcoíris.

Los actos principales tendrán lugar el próximo sábado 10 de junio en Ávila.

La Plataforma ArcoÁvila organizará el próximo sábado 10 de julio el orgullo LGTBIQ+ en la plaza de Santa Teresa de Ávila. Dentro de las actividades programadas la plataforma ha comenzado a preparar ese día "vistiendo Ávila" con los colores del arcoiris.

 

Según ha explicado Héctor Colino, portavoz de la Plataforma ArcoIris, son 30 comercios de la capital abulense los que han querido sumarse a la iniciativa 'Ávila en colores', que busca "visibilizar y dar un paso al frente en el ámbito LGTBIQ+".

 

El portavoz también ha querido recalcar que la iniciativa ha contado con "muy buena respuesta" y que los empresarios se han mostrado "receptivos y voluntariosos" a participar en la campaña.

 

Redes sociales

 

Dicha campaña se ha hecho extensiva a la red social Instagram, donde todos los establecimientos han podido compartir las fotografías de sus negocios con la bandera Arcoiris.

 

Para finalizar, Héctor Colino ha querido recordar que día 10 de julio se llevarán a cabo en la plaza del Mercado Grande diferentes actos diseñados para todos los abulenses y que esperan sean "un éxito", ya que se han preparado "con ilusión".

 

Comentarios

DOMINGO MALZONI 07/07/2021 06:22 #5
YO en lo personal no entrare a un bar si veo una ridícula bandera arcoiris, ojo no esterare ni al aseo, por que no soy ni seré una persona GAYS y eso va a pasar lo mismo cuando agresivamente se pintaron los bancos publico de San Francisco de colores arcoiris y las personas mayores no pudieron sentarse, cada uno que sea como sea pero su visibilidad de la orientación sexual a mi me repugna, "es mi opinión"
Sonsoles 05/07/2021 00:50 #4
Menudo postureo más gratuito. Hay que implicarse todos los días, poner una banderita es puro oportunismo si bobva acompañado de compromisos sociales
Genial 04/07/2021 23:58 #2
Bravo por todos esos comercios que han dedicado dar un paso al frente y que contribuyen a cambiar las cosas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: