Bandera de la provincia para el representante abulense a Míster Internacional Spain 2021
Cyl dots mini

Bandera de la provincia para el representante abulense a Míster Internacional Spain 2021

Acto celebrado en el Torreón de Los Guzmanes este martes.

Sergio Martín ha sido recibido en la Diputación de Ávila.

El diputado provincial y alcalde de Martiherrero, José Luis del Nogal, ha recibido en el Torreón de los Guzmanes a Sergio Martín, vecino de ese municipio abulense que representará a la provincia abulense en la fase nacional del certamen Mister International Spain 2021, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife el próximo día 23.

 

Del Nogal ha entregado una bandera de la provincia a este abulense de 20 años, estudiante del Grado Superior de Animación y Actividades Físico-Deportivas, “para que la luzca en las Islas Canarias y le dé buena suerte para alzarse con la victoria en el concurso”.

 

Sergio Martín se ha mostrado agradecido del apoyo de la Diputación y ha prometido “intentar dejar a nuestra provincia en lo más alto, donde se merece”. Para lograrlo, el joven modelo necesitará votos del público en este enlace y ‘me gusta’ en su fotografía que la cuenta de Instagram del certamen publicará a partir del próximo día 18.

 

Además, Martín tiene un vídeo de presentación en YouTube que se puede ver en este enlace, donde también es importante el apoyo de su provincia.

Comentarios

Sugerencia 16/09/2021 13:52 #2
También puede vestir el traje regional abulense para mejor promoción de nuestra zona y llevar una caja con productos de nuestra tierra atada con cuerda, emulando a Paco Martínez Soria.
Pepe 15/09/2021 10:23 #1
La tontería no tiene límites.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: