Banco Santander lanza 1.500 becas Evolution para ayudar a los jóvenes a preparar su entrada en el mercado laboral
Cyl dots mini

Banco Santander lanza 1.500 becas Evolution para ayudar a los jóvenes a preparar su entrada en el mercado laboral

La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Banco Santander ha lanzado un nuevo programa de becas en habilidades clave para enfrentarse a los procesos de selección actuales que desarrollan las empresas. Las Becas Habilidades | Santander Evolution, están dirigidas tanto a jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral, como a aquellos profesionales que se encuentren en búsqueda activa de empleo en estos momentos y necesiten orientación y asesoramiento para enfrentarse a las demandas actuales de los reclutadores.

 

El curso, 100% online e impartido por expertos en empleo de Universia, se desarrollará a partir del 17 de mayo en cuatro etapas formativas:
 

  • ‘Stop and Think’, en la que los participantes harán un repaso de experiencias que generan valor, aprenderán a potenciar su marca personal y adaptarán su perfil.
  • ‘Soft Skills’, para mejorar las habilidades de comunicación, entrenar las competencias sociales y aprender a hacer discursos de impacto.
  • ‘Recruiting’, que enseñará técnicas para destacar con el CV, superar los procesos de selección y enfrentarse a la entrevista de trabajo.
  • ‘Business’, en la que se hará un repaso de las nuevas formas de trabajar en empresas 4.0 y se ofrecerá asesoramiento sobre cómo impulsar el desarrollo profesional.

 

Los interesados en esta formación virtual para potenciar su empleabilidad, deberán realizar su solicitud a través de la web www.becas-santander.com y conocerán su posible admisión el 10 de mayo. La obtención de una plaza en este curso será compatible  con cualquier otro tipo de ayudas públicas o privadas



Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.