Baloncesto auténtico en la ciudad

Foto oficial de la primera plantilla del Óbila Club de Básket 2019/2020.

La marca colectiva gastronómica de la Diputación de Ávila repite un año más como patrocinador principal del club verderón.

Los miembros del primer equipo del Ávila Auténtica Óbila Club de Básket y su presidente Carlos Hernández Guío han acudido al Torreón de los Guzmanes para realizar la fotografía oficial de la temporada 2019-2020.  La marca colectiva de la Diputación de Ávila vuelve a ser patrocinador principal del primer club de baloncesto de la provincia.

 

El claustro de la sede de la institución provincial ha sido testigo de una instantánea que, según ha indicado el presidente, Carlos García, “une a dos magníficos embajadores de la provincia de Ávila, como son el Óbila Club de Basket, con los valores del deporte, y la imagen de Ávila Auténtica, con la que hablamos de arraigo, de emprendimiento, de calidad de producto”.

 

Por su parte, el presidente del Óbila CB, Carlos Hernández Guío, se ha mostrado “agradecido” por el “apoyo vital de Ávila Auténtica y de la Diputación para nuestro Club, al que dan nombre o con quienes compartimos valores” y ha deseado “que sean muchísimos años de colaboración fructífera porque para nosotros es un apoyo constante, sin fisuras y que no podemos más que agradecer”.

 

La Diputación Provincial, a través de Ávila Auténtica, aporta 21.000 euros a la entidad, cuyo primer equipo disputa esta temporada la Liga EBA en su Conferencia A-B.