Balance dispar para los equipos abulenses de Tercera División

Foto: Real Ávila.

La Cultural y Deportiva Cebrereña venció en el Mancho por dos goles a cero al Bulponsa, mientras que el Real Ávila caía en tierras sorianas por tres goles a uno frente al Numancia "B". 

El Real Ávila no pudo sumar en su visita al estadio del Numacia de Soria "B", pues pese a tener el dominio del balón y la mayoría de las ocasiones, la gran pegada de los locales provocó que el filial numantino se quedará con los tres puntos, al derrotar por tres goles a uno al equipo dirigido por José Manuel Jimeno. Los encarnados vuelven a meterse en problemas, puesto que están a tres puntos del Mirandes "B", primer equipo que marca los puestos de descenso a la Regional de Aficionados

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña estaba obligada a sumar en el Mancho y no falló. El conjunto dirigido por García -que vió el encuentro desde la grada- vencía al Bulponsa por dos goles a cero, tantos anotados por Mario Juez y Diego Quirós. Los verdiblancos ocupan la decimotercera posición, una puesto por encima de los encarnados, pero empatados a 36 puntos.