Bajan de 9 a 5 los casos de profesionales con coronavirus de la Residencia Infantas

Tareas de desinfección en la Residencia Infantas Elena y Cristina de Ávila. (Foto: Archivo).

Según los datos de la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades.

Este miércoles, a la vista de los datos remitidos por la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades, la situación sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en relación a la COVID-19 es la siguiente:

 

En cuanto a residentes, hay 6 casos con sintomatología compatible con la enfermedad, además de 11 casos confirmados mediante PCR y/o IMG positivas. Se trata de los mismos casos que ayer martes.

 

Acerca de los profesionales del Centro, hay 9 casos confirmados por PCR y/o IMG positivas, los mismos que hace 24 horas, mientras que los casos con sintomatología compatible son 5, cuatro menos que el martes.

 

Como es preceptivo, todos los residentes con sintomatología o confirmados permanecen aislados y los profesionales, de baja médica.

 

Por último, no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.