Cyl dots mini

Baja a Nivel 0 el Plan de Nevadas de Ávila

La evolución de los avisos meteorológicos llevará a su desactivación a partir de las 18 horas aunque se seguirá en alerta por frío.

El Centro de Coordinación Operativa ha decidido, durante la reunión celebrada este lunes, bajar a Nivel 0 el Plan Municipal de Nevadas y Heladas ante la evolución de la alerta que se había producido, ya que finalmente el aviso de frío y nieve emitido por la AEMET no ha tenido las consecuencias previstas.

 

El Plan se encuentra en Nivel 0 desde las 13 horas del lunes y está previsto que a partir de las 18 horas se desactive, aunque el operativo se mantendrá en alerta ante las bajas temperaturas previstas para la próxima noche y la evolución de los fenómenos meteorológicos.

Noticias relacionadas

Comentarios

¿plan de nevadas? 12/02/2018 21:10 #3
No me lo puedo creer, ahora se da cuenta la corporación municipal que nevó, donde estaban, en el caribe, en el vaticano, o en el tesla a marte. Rivas, Gutiérrez, Pablo, Cerrajero, etc, por eso durante el mes de febrero no se los ha visto
Prado Sancho 12/02/2018 18:12 #2
Los campos de futbol nose...pero las aceras de la zona de Prado Sancho están hasta arriba de nieve. Que ha pasado una semana de la nevada!! han limpiado hasta algunos parques y el barrio lo tienen abandonado....manda h***
Papito 12/02/2018 14:37 #1
Y los campos de futbol que también están ya a 0 de nieve? que majetes.... no valéis ni para la cola del paro.........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: