Azuqueca de Henares, rival de Ávila Auténtica en la II Copa Patrimonio de la Humanidad

Imagen de un encuentro de Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar la pasada temporada. (Foto: archivo).

El choque se traslada a este domingo 30 de septiembre ante la imposibilidad de acudir al partido Chocolates Trapa Palencia.

Finalmente será el Azuqueca de Henares, conjunto que esta temporada militará en la LEB Plata, el rival de Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en la segunda edición de la Copa Patrimonio de Humanidad Ciudad de Ávila.

 

El trofeo del conjunto verderón, que estaba previsto disputarse este sábado ante Chocolates Trapa Palencia de LEB Oro, se traslada al domingo 30 de septiembre a las 18 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

Venta de entradas

 

Las entradas se podrán adquirir desde este martes en la sede del club, ubicada en el pabellón de San Antonio, al precio de 3 euros, con entrada gratuita para niños menores de 12 años y jugadores del club verderón.

 

El horario de la sede esta semana será martes de 16.30-20.30, miércoles 10-14, jueves 10-14 y 16.30-20.30 horas; el viernes la sede permanecerá cerrada; y el domingo podrán adquirirse las entradas una hora antes del inicio del partido en las taquillas del CUM Carlos Sastre.