Azucena Jiménez pide que la política social municipal "sea especialmente sensible con los niños en Navidad"
Cyl dots mini

Azucena Jiménez pide que la política social municipal "sea especialmente sensible con los niños en Navidad"

Azucena Jiménez, edil Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila. Foto de archivo.

Igualmente, la concejala socialista pide no perder el foco y “no olvidar a los mayores que viven solos que también requieren de atención, especialmente, en estas fechas tan familiares

Se aproximan las fiestas navideñas y nuestra ciudad volverá a iluminarse y a contar con una oferta de ocio relacionado con estas fechas. “Sin embargo, para muchas familias acceder a esta oferta se hace harto complicado, más aún tras la crisis derivada de la pandemia”, ha dicho la concejala socialista, Azucena Jiménez.

 

Azucena Jiménez ha pedido, en este punto, que “el equipo de gobierno sea sensible y empatice con los niños abulenses, para los que las fechas navideñas son más especiales” y ha insistido en que “debemos ser solidarios y, colaborar, en la medida de lo posible para que los más pequeños, cuya familia atraviese una situación económica complicada, puedan también disfrutar de la programación navideña que comenzará a poder disfrutarse en breve”.

 

“En este sentido, creemos que es factible y no estaría de más, facilitar por medio del área de Servicios Sociales, un bono para el consumo y utilización de atracciones de niños y niñas de familias en situación precaria”.

 

Igualmente, la concejala socialista pide no perder el foco y “no olvidar a los mayores que viven solos que también requieren de atención, especialmente, en estas fechas tan familiares” y reitera la petición realizada, recientemente, para poner en marcha iniciativas como acompañar a los mayores a visitar la iluminación navideña y los nacimientos de la ciudad.  

Comentarios

Fukov 23/11/2021 12:29 #3
Muy bien dicho, Azucena. ¿Quién hubiera dicho que pagamos a nuestros gobernantes para que se ocupen de los mayors y de los niños? ¡Es una idea BRILLANTE, conho! ¡Cómo disfruto cada vez que pongo dinero mío para que tú cobres el tuyo viendo que se emplea de una manera tan provechosa e inteligente!
PSOE cómplice 22/11/2021 15:59 #1
A mí me preocupa mas que queráis eliminar la prisión permanente revisable, junto con la calaña de PODEMOS. Y salgan a la calle en cuatro días, violadores, asesinos, multireincidentes, de niños, muchachas, etc.... Habrá que votar a la derecha, para que pongan leyes mas duras, y nos libren de ellos, y no anden sueltos unos pocos cientos de esos depredadores alimañas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: