Azucena Jiménez lamenta que el equipo de Gobierno "obvie la importante labor de los servicios sociales"
Cyl dots mini

Azucena Jiménez lamenta que el equipo de Gobierno "obvie la importante labor de los servicios sociales"

Azucena Jiménez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

El Grupo Municipal Socialista han manifestado su apoyo los trabajadores de los Servicios Sociales y han agradecido su labor pese a la merma de la plantilla

La concejala socialista, Azucena Jiménez, ha instado al equipo de gobierno a atender las demandas de los ciudadanos y a contar con "recursos humanos suficientes para poder tramitar las peticiones que llegan hasta el área de Servicios Sociales". Jimenez asegura que hay una plaza vacante como consecuencia de una baja laboral, lo que supone según la política, "una sobrecarga de trabajo más que considerable, teniendo en cuenta que la crisis derivada de la pandemia ha supuesto que muchas familias requieran ayuda y asesoramiento”.

 

A juicio de la concejala socialista, “el equipo de gobierno no puede excusar su responsabilidad de que un servicio cuente con el personal necesario, escudándose en la profesionalidad de quienes está supliendo la ausencia de una compañera y que no dejan de asistir a los abulenses que requieren de atención”.

 

“Sin embargo, entendemos que dado el incremento de solicitudes y teniendo en cuenta la vulnerabilidad y necesidad que expresan muchas de ellas, no podemos permitir ningún retraso o desatención” ha dicho Azucena Jiménez quien ha expresado su malestar porque el equipo de gobierno "no sea capaz" de cubrir una plaza tan necesaria en la situación actual.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista han manifestado su apoyo los trabajadores de los Servicios Sociales y han agradecido su labor pese a la merma de la plantilla, a la vez que urgen al equipo de gobierno a "hacer política de verdad y a tomar decisiones que redunden en el beneficio de la ciudadanía y no en el suyo propio".

Comentarios

Ciudadano 03/03/2021 22:13 #1
Lo que es obvio es que la política de personal es nefasta, en bomberos en estos momentos hay 15 vacantes, lo milagroso es que se cubran los servicios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: