Azucena Jiménez invita al equipo de Gobierno a "ponerse las gafas de los jóvenes para conseguir solucionar sus retos y problemas"
Cyl dots mini

Azucena Jiménez invita al equipo de Gobierno a "ponerse las gafas de los jóvenes para conseguir solucionar sus retos y problemas"

Azucena Jiménez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Azucena Jiménez ha celebrado la reciente aprobación de la nueva Ley de Formación Profesional, la Ley por el Derecho a la Vivienda, o los acuerdos por una nueva Reforma Laboral

La concejala socialista, Azucena Jiménez, con motivo de la conmemoración en este 2022 del Año Europeo de la Juventud, invita al equipo de gobierno a empatizar con este sector de la población abulense y a ponerse las gafas de los jóvenes para conseguir solucionar los retos y problemas que afectan a esta generación, tradicionalmente olvidada por los sucesivos gobiernos municipales en el Ayuntamiento de Ávila”.

 

“Las políticas de juventud van más allá de una oferta alternativa de ocio. Las políticas de juventud deben concebirse como una herramienta para articular el presente y el futuro de nuestra ciudad”, ha dicho Azucena Jiménez quien también hace un llamamiento a los jóvenes de Ávila para no callarse y hablar de lo que nos pasa”.

 

Según la concejala socialista, “los jóvenes merecen estar en el centro y ser escuchados por quienes toman las decisiones. Y en esto, sin duda, el Grupo Municipal Socialista va a estar de su lado, defendiendo la buena política, la que habla de los problemas reales y plantea soluciones para la gente joven, ante la inacción de quien mira hacia otro lado, como hace el equipo de gobierno”.

 

En este punto, Azucena Jiménez ha celebrado la reciente aprobación de la nueva Ley de Formación Profesional, la Ley por el Derecho a la Vivienda, o los acuerdos por una nueva Reforma Laboral, como ejemplos de “la política que vale la pena porque soluciona los problemas reales de la gente”.

Comentarios

Joven28 07/01/2022 15:12 #1
Azucena, nos conocemos y hemos hablado mucho de esto, a ver cuando los políticos hacéis caso, los jóvenes necesitamos trabajo, a ver cuando dejáis de poner trabas y pueden venir industrias para que los jóvenes tengamos trabajo. Me da a mi que seguimos como siempre, chupando cámara para seguir chupando del bote....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: