Cyl dots mini

Ayuntamiento y CONFAE firman un convenio de colaboración para dinamizar la ciudad en Navidad

El Ayuntamiento de Ávila y CONFAE han firmado un convenio de colaboración bajo el título 'Hostelería de Ávila. Es Navidad 2016'.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el presidente de la Federación de Hostelería de CONFAE, Víctor Gómez, han firmado este lunes un convenio de colaboración titulado 'Hostelería de Ávila. Es Navidad 2016' con el que pretenden dinamizar la economía de la ciudad. 

 

Para ello, el consistorio subvenciona con 22.500 euros varias actividades que para el Alcalde pretenden incrementar el nivel de ventas, implementar y mejorar la imagen de la hostelería y contribuir a la fidelización de clientes, evitando la fuga de compras a otras ciudades colindantes. 

 

Por su parte, Víctor Gómez ha incidido en que se van a poner en marcha dos programas: uno con actividades de promoción y otro de dinamización, a través de talleres, música en la calle, cata de vinos o un evento relacionado con el jamón, entre otros.

 

Finalmente, desde CONFAE han querido informar de que junto a la Cámara de Comercio han puesta en marcha una nueva edición de Navilandia en la que se sorterán 18.000 euros en premios, que serán canjeados bien a través de vales o en productos. 

 

Desde  CONFAE animan a participar a todos los establecimentos de la ciudad.