Ayuntamiento y Banco de Alimentos firman un convenio de colaboración para ayudar al desarrollo del trabajo de esta entidad
Cyl dots mini

Ayuntamiento y Banco de Alimentos firman un convenio de colaboración para ayudar al desarrollo del trabajo de esta entidad

Firma del convenio entre Ayuntamiento de Ávila y Banco de Alimentos.

Mediante esta colaboración, el Banco de Alimentos podrá adquirir una furgoneta que les ayudará en la recogida de productos que realiza pera ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila y el Banco de Alimentos han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de contribuir al desarrollo del trabajo que desempeña esta entidad.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el presidente del Banco de Alimentos, Fernando Gutiérrez, han rubricado este acuerdo que implica una colaboración económica por parte del Consistorio abulense de 12.000 euros.

 

Mediante esta colaboración, el Banco de Alimentos podrá adquirir una furgoneta que les ayudará en la recogida de productos que realiza pera ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad de Ávila.

 

El regidor abulense ha destacado el trabajo que, de forma altruista, llevan a cabo los voluntarios del Banco de Alimentos, a la vez que ha llamado a personas que puedan encontrarse en situación de vulnerabilidad para que se dirijan al Ayuntamiento o al Banco de Alimentos para ser atendidas.

 

En la actualidad, esta entidad llega a unas 5.200 personas en Ávila a través de las administraciones e instituciones con las que se trabaja, bien sean ayuntamientos, ongs, o parroquias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: