Ayuntamiento y Asociación de Sumilleres impulsarán iniciativas en torno al vino como recurso turístico
Cyl dots mini

Ayuntamiento y Asociación de Sumilleres impulsarán iniciativas en torno al vino como recurso turístico

Asamblea de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres celebrada en Ávila.

Con el objetivo de potenciar los recursos turísticos.

El Ayuntamiento de la capital abulense y la Asociación de Sumilleres de Ávila trabajarán de forma conjunta en la puesta en marcha de iniciativas en torno al vino como recurso turístico.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, ha participado en la asamblea que ha celebrado en Ávila la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, con la que ha colaborado el Ayuntamiento a través de la conferencia ‘El vino como recurso turístico’.

 

En la asamblea, presidida por el segoviano Pablo Martín, se ha abordado la colaboración con el Ayuntamiento de Ávila de cara a poner en marcha iniciativas que se desarrollen a través de la Asociación de Sumilleres de Ávila, con el objetivo de potenciar los recursos turísticos que ofrece la ciudad no solo desde el punto de vista patrimonial sino también gastronómico y enológico.

Comentarios

abulense 06/07/2021 23:16 #1
Y el ayuntamiento a su vez pondrá controles de alcoholemia para fastidiar al que se tome una copa de vino, se se puede tocar a misa y repicar a la vez, no nos tome el pelo sr. Alcalde, le hace falta las multas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: