Ayuntamiento y Aqualia entregan los premios del 18º Concurso Infantil de Dibujo
Cyl dots mini

Ayuntamiento y Aqualia entregan los premios del 18º Concurso Infantil de Dibujo

Entrega de los premios del 18º Concurso Infantil de Dibujo.

Premios para los cinco ganadores abulenses de entre los 6.600 alumnos de España y Portugal que han participado en el concurso

El Ayuntamiento de Ávila y Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo del agua en la ciudad, han entregado hoy los premios del 18º Concurso Infantil de Dibujo que convoca esta entidad.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado, entre otros, por el jefe de Servicio de Aqualia, Jaime Lobato, y el jefe de Producción, Mariano González, han entregado los premios a los cinco ganadores abulenses de entre los 6.600 alumnos de España y Portugal que han participado en el concurso.

 

En el acto de entrega de premios, que se ha realizado en esta jornada en la que se celebra el Día del Agua, el regidor abulense ha destacado los trabajos presentados por los alumnos de 3º y 4º cursos de Educación Primaria que han participado en el certamen, ese año desarrollado en formato digital.

 

Los ganadores, que se llevan de premio un smart watch, han sido Diego González y Álvaro Andrés Manrique, del CEIP Claudio Sánchez Albornoz; Sara Riesgo, del CEIP Santa Ana; Pedro Mediano, del Colegios Diocesanos, y Daniel Jiménez, del CEIP Comuneros de Castilla. El concurso anual de dibujo que organiza Aqualia busca concienciar y educar a los más jóvenes sobre la importancia del agua y el trabajo que hay detrás de abrir el grifo y disponer de agua de calidad.

 

Este año, los finalistas han demostrado su creatividad a la hora de conocer el ciclo integral del agua y cómo utilizarla de forma sostenible para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: