Ayuda espiritual y toma de decisiones

Cartas de tarot.

Artículo sobre los factores que influyen en el estado de las personas.

Los seres humanos son mucho más que su cuerpo y sus relaciones sociales, en el día a día intervienen diferentes energías y factores que llevan a cada persona a su estado actual. El mundo está integrado por más de lo que es posible percibir, las energías trascienden todo y las dimensiones del universo son muchas.

 

A lo largo de la historia han surgido diferentes métodos para conectarse con esos mundos no percibidos, muchos procedentes de la cultura oriental, pero el más conocido, sin duda, es el que conduce a las cartas del tarot.

 

¿Por qué buscar ayuda extrasensorial?

 

Como son muchas las influencias que conducen la vida, cuando se pasa por alguna situación particular, las opciones más visibles a veces no aportan las respuestas deseadas, es por eso que se opta por alternativas como Tarot 806, para consultar qué se mueve en el presente y qué depara el futuro.

 

La adivinación y el tarot son recursos que le permiten a las personas orientarse, ver más allá de lo que sus sentidos pueden percibir, y sobre todo, darse cuenta de cuáles son las herramientas que tienen para actuar en su vida, con el fin de buscar su propio bienestar.

 

Las consultas espirituales no suponen futuros impuestos, son las acciones del propio ser lo que determina su camino a seguir, pero sí permiten tener un panorama más claro en las diferentes áreas de la vida como el amor, el dinero y la familia.

 

El tarot

 

Éste es un instrumento de cartomancia, creado alrededor del siglo XIV. Su uso para la adivinación consiste en la selección de cierto número de cartas que una experta tarotista como Mayte se carga de interpretar. La interpretación de las cartas requiere de un conocimiento específico, ya que el orden de aparición y las combinaciones que surgen en la tirada, es lo que se interpreta.

 

Cada carta por sí sola tiene un significado, pero acompañada de otras cartas esto cambia o se adquiere mayor detalle en la situación consultada. La baraja de 78 cartas está compuesta por dos grandes grupos llamados arcanos mayores y arcanos menores.

 

Los arcanos mayores son 22, están relacionados con arquetipos o períodos de la vida, cada uno con nombre y número asignado, a excepción de la carta “El Loco”, que no tiene número y puede interpretarse como la primera o la última. Mientras que los arcanos menores son 56 cartas que están divididas en 4 grupos, como bastos, copas, oro y espadas.

 

La serie de la suerte

 

Las cartas no hablan por sí solas, requieren ser puestas en una superficie y ser mostradas una a una, esto es lo que se conoce como tirada, la acción de ponerlas listas para su lectura. Una tirada gratis puede hacerse de diferentes formas, según el objetivo o preferencia del tarotista, existen ejemplos como la Gran Cruz, el árbol de la vida, la tirada horoscópica y algunas otras.

 

La preparación del tarotista que hace la tirada es importante, pero la de quien consulta también, ya que es su disposición la que genera el clima ideal para transmitir el mensaje acertado.

 

Esta preparación por parte del consultante consta de la relajación del cuerpo y la mente, estar dispuesto a aceptar lo expuesto y con plena conciencia de lo que se va a realizar, por lo que debe reflexionar acerca de lo que espera obtener de este proceso y tener preparadas las preguntas a las que busca dar respuesta.

 

Método de sanación multidimensional

 

Muchas personas se han preguntado en los últimos años que es el Reiki angelical, un procedimiento de curación que permite liberar y sanar el cuerpo por medio de la comunicación energética con seres trascendentales de luz, como ángeles y arcángeles.

 

Se conoce que el espíritu o alma que habita en cada ser humano ha vivido en otro tiempo, espacio o dimensión y que la experiencia, heridas y aprendizajes quedan grabados de forma inconsciente para su nueva vida. De ahí, la predisposición y personalidad con que se nace; esto puede ser bueno, pero muchas veces también perturbador, sin embargo, uno puede ser sanado por medio de este método.

 

Sanar las heridas pasadas permite aclarar la mente, conectarse mejor con el presente y ver los hechos con una mejor conciencia. La sesión de este método dura una hora aproximadamente y en ella se abren puertas al mundo espiritual.

Comentarios

Maestro de reiki 08/10/2019 18:21 #1
Si alguien quiere profundizar en el tema de los ángeles o arcángeles en reiki puede profundizar más en el tema en esta web: https://usuireiki.es/arcangeles-en-reiki Me alegra mil que se difundan este tipo de noticias relacionadas con el reiki. Habéis ganado un nuevo lector y a la barra de marcadores que va vuestra web :)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: