Aviso del Comité de Empresa de Nissan: "Se está a tiempo de evitar un conflicto de gran envergadura"
Cyl dots mini

Aviso del Comité de Empresa de Nissan: "Se está a tiempo de evitar un conflicto de gran envergadura"

Huelga de los trabajadores de la fábrica de Nissan en Ávila. (Foto: Archivo).

Malestar de los trabajores con la dirección de la compañía.

El Comité de Empresa de Nissan en Ávila considera que la empresa no está cumpliendo el Plan Industrial en la planta abulense, y ha demandado a la Junta de Castilla y León que intervenga como institución que aporta fondos a la reconversión de la factoría.

 

"La credibilidad de la empresa está en entredicho", ha criticado el presidente del comité, Felipe González, después de las declaraciones del director de operaciones, Frank Torres, quien ha asegurado que el plan estaba de acuerdo a lo pactado.

 

Nissan "no cumple con su palabra; no se puede llegar a un acuerdo con alguien que dice que es innegociable", ha incidido González antes de señalar que la consejera de Empleo, Ana Carlota Amigo, "no ha conseguido exigir que Nissan cumpla el plan", a la vez que ha asegurado que los planes de la compañía no se llevan a cabo como estaban previstos, como es la nueva nave, que será de mitad de tamaño a la prevista inicialmente.

 

"Si la consejera no lo consigue tendremos que pedir su destitución", ha zanjado, a la vez que ha manifestado que se "se está a tiempo de evitar un conflicto de gran envergadura".

Comentarios

Ex Nissan 30/11/2021 21:26 #4
No removais la mierda con Fran Torres, q manda a los de oficinas a Valladolid y Palencia hasta q terminen por pedir la baja ellos mismos y se queda tan agusto...
Antivagos 29/11/2021 20:07 #3
Lo único que sabe hacer el Comité de empresa es remover mierda para conseguir ayudas públicas a Nissan, nada más que ver quién preside estos y lo poco que pisan en Nissan, q estais esperando a las jubilaciones con más ayudas...?
abulense en ERTE de empresa auxiliar de Nissan 25/11/2021 14:35 #2
Pues nada buscar el conflicto y después salimos todos a la calle con el eslogan Nissan somos todos necesitamos tu apoyo
abulense en erte 25/11/2021 14:26 #1
Pero porque tenéis tanta cara como para pedir explicaciones a la junta y la destitución de la consejera vosotros habéis sumado los cientos de millones que los castellanos leoneses hemos invertido en esa empresa si los hubiese tenido que poner la Nissan seguramente estarías muchos de vosotros jugando a la petanca en el soto como estamos muchos porque a nuestra empresa no la invertido ni un solo euro sois unos privilegiados

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: