Ávilaamás presenta la primera marketplace para la venta online de productos locales
Cyl dots mini

Ávilaamás presenta la primera marketplace para la venta online de productos locales

Presentación de la marketplace de la plataforma Ávilaamás.

Ávilaamás consigue a través de una única plataforma un solo posicionamiento de página conjunta para que la gente conozca los productos abulenses y pueda adquirirlos

La plataforma comercial Ávilaamás ha presentado el primer marketplace para la provincia abulense que permitirá que cualquier empresario pueda vender sus productos online de una forma rápida y sencilla aumentando su visibilidad en el mercado nacional. Una herramienta potente y abierta a todas las empresas que permitirá que todas ellas puedan incrementar su nivel de facturación, ya que necesidad de compra por la red se ha visto potenciada por la pandemia.

 

Este proyecto está financiado por la Diputación Provincial, liderado por Confae y gestionado por Tracción Ávila, de tal manera que se podrán adquirir productos abulenses de forma online de una manera práctica para el consumidor en tiempos de pandemia. “Un día histórico”, según el presidente de Confae, Juan Saborido, “porque empresariado necesita abrir su mercado para darse a conocer y poder vender mejor sus productos”.

 

No hay límite ni en el tipo ni en la cantidad del producto ofrecido en el marketplace, por lo que Ávilaamás se encargará de la logística y del trato con el cliente, además de la publicidad y de la plataforma de pago seguro. El empresario solamente se encargará de empaquetar sus productos.

 

Por ello, el presidente de los empresarios abulenses asegura que la venta online conlleva mucha dificultad por la cantidad de competidores que hay en la Red, por lo que “se necesitaba crear una asociación de empresarios para que todos ellos pudieran vender sus productos en la misma página y abaratando los costes".  Con este marketplace, Ávilaamás consigue a través de una única plataforma un solo posicionamiento de página conjunta para que la gente conozca los productos abulenses, en el que una sola empresa de transporte trabajará para todas a la vez y conseguir mejores precios.

 

Una aplicación que cuenta con más de 6000 descargas y que ahora con este sistema de venta online esperan que más gente se conecte a la página y aumentar las ventas. Tanto Confae como la Diputación de Ávila pretenden que las empresas locales puedan vender más y ofrecerles nuevos sistemas de venta, para que cualquier empresario aunque venga de una empresa pequeña se pueda adherir y poder tener su venta online.

 

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, ha mostrado el “compromiso férreo” por parte de la institución con el empresario abulense, su proyección y su adaptación a las nuevas formas de estar en el mercado digital.

 

Tenemos que ser conscientes que la economía digital es una realidad que no deja de innovar y crecer”, ha asegurado García, a la vez que ha enviado un mensaje a la sociedad abulense para que se interese por esta plataforma “donde van a encontrar productos locales de calidad, además de facilidades de compra, y que ayuda a mantener el tejido productivo de la provincia”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: