Cyl dots mini

“Ávila va a salir del olvido de los políticos”

Georgina Trias durante su visita a la Feria del Queso de Candeleda.

La diputada electa de Vox conoce de primera mano los productos locales y a sus productores en la Feria del Queso de Candeleda 

La diputada de VOX por Ávila, Georgina Trías, ha aprovechado el fin de semana para desplazarse al Valle del Tiétar, donde ha visitado la Feria del Queso de Cabra y Pimentón de Candeleda. De este modo, la diputada ha podido charlar con los productores locales y escuchar sus reivindicaciones y preocupaciones, continuando su recorrido por la provincia con el objetivo de conocer de primera mano los productos locales y a sus productores. 


Durante su visita, la diputada ha asegurado que “Ávila va a salir del olvido de los políticos”.Queda mucho trabajo por hacer en Ávila, pero los resultados serán positivos, ya que la provincia tiene un potencial muy alto”, ha explicado Trías, quien ha recordado que “VOX defenderá las zonas rurales, como hizo la pasada legislatura, en el Congreso de los Diputados”.

 


El pasado viernes, la diputada por Ávila participó, junto al resto de los diputados de VOX, en al acto celebrado en el Congreso de los Diputados con motivo de los 41 años de la Constitución Española. Allí, Trías avanzó que a lo largo de la Legislatura "Ávila tendrá voz en la Cámara Baja", donde llegarán sus reivindicaciones a través de su representante de VOX.