'Ávila, una experiencia mágica', márketing emocional para atraer turistas a la ciudad
Cyl dots mini

'Ávila, una experiencia mágica', márketing emocional para atraer turistas a la ciudad

Presentación de la nueva campaña promocional del Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El Ayuntamiento de Ávila lanza una nueva campaña promocional para los meses de otoño e invierno.

Con el objetivo de generar contenido innovador e impactante para atraer turistas a la ciudad, el Ayuntamiento ha lanzado 'Ávila, una experiencia mágica', una nueva campaña promocional que se desarrollará durante los meses de otoño e invierno que protagoniza el mago Miguel de Lucas., presentador de 'Un país mágico' en TVE.

 

Basado en el márketing emocional, el vídeo promocional destaca los "atractivos turísticos" de Ávila como "principal" destino de interior, ha explicado en su presentación Sonsoles Prierto Hernández, teniente de Alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo en el Consistorio de la capital abulense, tras destacar la "excelente" oferta turística de la ciudad y la "calidad" de sus monumentos, gastronomía y alojamientos.

 

"El vídeo destaca los valores como destino único en turismo experiencial", ha añadido Prieto Hernández, quien ha destacado la recuperación de las cifras turísticas este verano, llegando al 90% de los números obtenidos en 2019, y los recursos visuales puestos en marcha para "despertar emociones y generar impacto" con el objetivo de "reforzar el posicionamiento" de la ciudad frente a otros destinos.

 

Desestacionalición

 

En este sentido, el concejal de Tursimo en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López Vázquez, ha hecho hincapié en la importancia de la "desestacionalición" de la oferta turítica con promociones "innovadoras e impactantes" en las redes sociales y trabajar en la realización de actividades "durante todo el año".

 

Durante los próximos meses, el Ayuntamiento de Ávila lanzará otros tres videos de márketing emocional que tendrán como fin trasmitir "la experiencia que vivirán los turistas si vienen" a la ciudad amurallada.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Jorge Ponce 02/10/2021 17:38 #3
Más cutre que el croma de Jorge Ponce.
Tu puedes evitarlo en 2023, que si no pinocho estará 10 años, y con 6 ya vamos servidos 02/10/2021 00:09 #2
El Psoe es el culpable del aislamiento, es el que mas ha gobernado, y cada vez que gobierna, en vez de arreglar el aislamiento, hace lo contrario, castigar a Ávila y provincia y sus gentes.
ABULENSE 01/10/2021 13:51 #1
LOS ABULENSES CON EL TURISMO CONTENTOS. PERO ESTA CIUDAD NECESITA TRABAJO . EL NUMERO DE CIUDADANOS CADA AÑO ESTA EN DESCENSO. LA JUVENTUD EL OCHENTA POR CIENTO TIENE QUE SALIR PORQUE ESTA CIUDAD ESTA MUERTA . CON EL TURISMO COME EL 10 POR CIENTO. NO TENEMOS COMUNICACIONES NOS DEJARON AISLADOS Y COMO CIUDAD DORMITORIO QUEDO TOTALMENTE MUERTA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: