Ávila serå el epicentro del tenis regional

Albert Costa impartirĂĄ dos clinics

El ex capitĂĄn del equipo espaĂąol de Copa Davis Albert Costa serĂĄ uno de los grandes atractivos que nos depararĂĄ este prĂłximo fin de semana la V Gala Regional del Tenis de Castilla y LeĂłn, que se celebra este domingo en el Hotel Cuatro Postes de nuestra capital. AsĂ­ lo ha adelantado este miĂŠrcoles el delegado provincial de Tenis, Fernando Montero.

Durante el transcurso de la gala, que conmemora el XXVII aniversario de la Federación de Tenis de Castilla y León y tendrå lugar tras la Asamblea General Ordinaria de la misma, se entregarån los premios a los ganadores del Måster de Castilla y León, las distinciones de la FTCyL y los premios del XL Campeonato Provincial de Ávila.

Entre los ganadores del Måster Regional se otorgarå su galardón a los abulenses Antonio Cembellín, vencedor en la categoría infantil, y Pilar Arribas, maestra en veteranas. Las distinciones de la federación, un total de catorce, tendrån como protagonistas, entre otros, a la tenista del CT Ávila Paula Arias por su triunfo en el Open Súper 12 de Auray, al equipo alevín del CT Ávila por su final en el Campeonato de Espaùa por equipos y al jugador veterano Jesús Cenalmor, por su victoria en el ITF+55 de Teia, Barcelona.

El sĂĄbado se celebrarĂĄn distintas actividades que complementarĂĄn la gala y que comenzarĂĄn a las 11.30 en la Ciudad Deportiva con dos clinics impartidos por Albert Costa, uno abierto a todos los niĂąos y otro para los campeones provinciales, con posterior firma de autĂłgrafos y rueda de prensa de Costa. Durante la tarde tendrĂĄ lugar un torneo de tenis en silla de ruedas en el que tomarĂĄ parte, entre otros, el campeĂłn del mundo jĂşnior Roberto Chamizo y a continuaciĂłn se disputarĂĄ el V Torneo Presidente para asambleĂ­stas, organizadores y periodistas, que cerrarĂĄn la jornada con una cena.