Ávila será la sede este fin de semana del Campeonato de Esgrima de Castilla y León

Presentación del Campeonato de Esgrima de Castilla y León.

El Campeonato de Castilla y León de Esgrima en las distintas categorías tendrá lugar en el Polideportivo de San Antonio desde las 9 horas, los días 3 y 4 de junio. 

La Federación de Castilla y León de Esgrima ha elegido Ávila para celebrar el Campeonato Autonómico, que tendrá lugar en el Pabellón de San Antonio los días 3 y 4 de junio. Durante el fin de semana podremos ver a los mejores especialistas nacionales en este deporte, ya que la federación de Castilla y León es la segunda más potente de España, solo superada por Madrid, tal y como ha destacado su presidente, Daniel Bravo

 

El Campeonato estará compuesto por tres modalidades: espada, florete y sable, y contará con 27 tiradores abulenses de los 357 que se darán cita en nuestra ciudad en las distintas categorías -desde infantil a absoluto-, ya que según Daniel Bravo este año se ha batido el récord en cuanto al número de inscripciones. 

 

Por su parte, el presidente provincial de Esgrima, Wenceslao García, ha recalcado que los deportistas abulenses aspiran a puestos de medalla en las categorías inferiores de la modalidad de sable.