Ávila se vuelca en el homenaje a Nuria Jiménez

Más de medio millar de ciclistas, atletas y andarines han rodeado este sábado la Muralla de Ávila en recuerdo a la atleta abuense Nuria Jiménez, fallecida hace algo más de tres meses. Ávila se ha volcado con la familia de Nuria, que recibió un presente de manos del alcalde antes del comienzo de la prueba

Cientos de abulenses han partido este sábado de la Plaza del Mercado Grande a pie y en bicicleta para dar un sentido homenaje a la atleta abulense Nuria Jiménez, fallecida el pasado 14 de junio. Familiares, amigos, compañeros de fatigas y parte de la Corporación Municipal, alcalde incluido, encabezaban una multitudinaria comitiva formada por atletas, andarines y ciclistas que ha dado una vuelta a la Muralla, dos los ciclistas, en una prueba no competitiva en recuerdo de la atleta abulense.

 

Momentos antes del comienzo de la prueba los padres de Nuria, Olegario y Teresa, junto a sus tres hermanos, Juan José, Luis Carlos y Francisco Javier, recibían emocionados un ramo de flores junto con un recuerdo de la prueba de manos del alcalde de Ávila, Miguel Ángel garcía Nieto.