Ávila se viste de fiesta

Discurso del alcalde de inicio de las fiestas de Santa Teresa.

Las fiestas de La Santa han comenzado este viernes con el tradicional chupinazo en el Ayuntamiento de Ávila.

Alrededor de un millar de abulenses no han querido perderse el chupinazo de comienzo de fiestas de La Santa. El alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, ha sido este año el encargado de encender la mecha que marca unas fiestas que se celebrarán hasta el quince de octubre con actividades muy variadas y para todos los públicos.

 

Durante el discurso, el primer edil ha pedido a los vecinos que disfruten de la ciudad y de los actos que "hemos preparado con mucha ilusión durante mucho tiempo". Asimismo, ha incidido en que sean unas fiestas "tranquilas" pero "con mucho ambiente" que pongan a Ávila en el "centro neurálgico" de España.  

 

Finalmente, el regidor ha invitado a los abulenses a que asistan el próximo 14 de octubre al cierre de la puerta Santa que pondrá fin al Primer Año Jubilar Teresiano, que el Santo Padre ha otorgado a nuestra ciudad y que será periódico, puesto que tal y como ha señalado José Luis Rivas, cada quince de octubre que sea domingo se volverá a celebrar el Año Jubiliar Teresiano.