Ávila se suma al Día Internacional de los Museos con actividades destinadas al público general y a niños
Cyl dots mini

Ávila se suma al Día Internacional de los Museos con actividades destinadas al público general y a niños

Palacio de Superunda de Ávila.

Como novedad este año, el Ayuntamiento amplía al fin de semana la Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio de Superunda

El Ayuntamiento de Ávila desarrollará un programa de actividades destinadas al público general y a niños con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el día 18 de mayo.

 

En este sentido, y como novedad este año, el Ayuntamiento amplía al fin de semana la Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio de Superunda, que abrirá de forma gratuita durante el martes 18, así como los días 22 y 23 de mayo.

 

Asimismo, se celebrarán diferentes visitas guiadas durante el fin de semana que permitirán a los asistentes conocer la obra de Guido Caprotti expuesta en el palacio. Estas visitas, que tendrán un coste de 3€, se desarrollarán en horario de 17:00h y 18:00h tanto el sábado 22 como el domingo 23 de mayo.

 

Otra de las novedades que el Área de Turismo ha organizado con motivo del Día Internacional de los Museos será la gymkana ‘Los secretos de un palacio’, específicamente destinada a niños de entre 5 y 12 años, en la que los participantes deberán encontrar las pistas dispuestas en diferentes salas hasta completar una frase.

 

Esta actividad, con la que se pretende acercar el palacio y la obra de Caprotti a los más pequeños, se desarrollará los días 22 y 23 de mayo a las 12:00h y tendrá un coste de 2€.

 

Tanto las visitas guiadas como la gymkana contarán con un aforo máximo de 15 personas por sesión, en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

 

Las personas interesadas en participar en las actividades organizadas pueden ampliar información y adquirir las entradas en el Centro de Recepción de Visitantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: