Ávila se promocionará en la estación de Valencia Nord

Archivo.

Continuando con la itinerancia promocional de la ciudad de Ávila, el próximo fin de semana, desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril, se ubicará el stand en la ciudad de Valencia.

La ubicación elegida ha sido la estación de Adif, en la estación de Valencia Nord, situada en el mismo centro de Valencia. La estación Valencia Nord tiene una media de 12.000.000 de viajeros al año además de una gran cantidad de visitantes y transeúntes debido a su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, con apenas 200 metros de la plaza del ayuntamiento.

 

Como viene haciendo el consistorio en las distintas ciudades donde ha realizado la itinerancia, el stand promocional de Ávila contará con dos personas con amplios conocimientos sobre la ciudad, su cultura, sus costumbres y sus joyas arquitectónicas, dispuestas a atender a todas las personas interesadas, y a invitarles a conocer la ciudad. Les ofrecerán un calendario detallado de cada una de las fiestas o eventos que se realizan a lo largo del año.

 

Además, se ofrecerá un merchandising específico para cada edad, con el logo de Ávila impreso, e igualmente todo el que quiera podrá participar en un concurso, a la mejor foto con una imagen de la ciudad de Ávila al fondo. El premio, como no, una estancia en Ávila, para poder disfrutar de toda su belleza.

 

Igualmente el Ayuntamiento continuará haciendo degustar a las personas que pasen por el stand las deliciosas Yemas de Ávila, y les darán folletos de la ciudad para que vayan planeando su próxima escapada.