Ávila se promocioná turísticamente en Madrid el próximo fin de semana

Archivo.

Continuando con la itinerancia promocional de la ciudad de Ávila en materia de turismo, el próximo fin de semana, del 15  hasta el 17 de septiembre, se ubicará el stand abulense en Madrid. La ubicación elegida es el Centro Comercial Castellana 200.

La elección del centro comercial ha sido  por su ubicación privilegiada, situado en pleno Paseo de la Castellana y a escasos metros de la Plaza de Castilla de Madrid. Se encuentra, por tanto, en uno de los ejes de mayor tránsito de viandantes de toda la ciudad.

 

Dentro del centro comercial Ávila estará en una zona amplia y muy concurrida, que resulta ser de paso obligatorio para el acceso al centro comercial, lo que permitirá que, debido al tamaño y visibilidad de nuestro stand, el mismo no pase desapercibido para ningún transeúnte. Todo ello estará apoyado por la profesionalidad de las personas que están en el stand, personas  que brindan una amplia información de la ciudad de Ávila. Se han elegido, por otra parte, una fechas consideradas de mayor tránsito, si cabe, debido al inicio del curso escolar, siendo ya temporada alta en los centros comerciales.

 

Como se viene haciendo en las distintas ciudades donde se ha realizado la promoción de la ciudad de Ávila, el stand contará con dos personas que tienen  amplios conocimientos sobre la ciudad, su cultura, sus costumbres y sus joyas arquitectónicas… dispuestas a atender a todas las personas interesadas, y a invitarles a conocer la ciudad de Ávila. Les ofrecerán un calendario detallado de cada una de las fiestas o eventos  que se realizan a lo largo del año en la ciudad.

 

Se ofrecerá, así mismo, un merchandising  específico para cada edad, con el logo de Ávila impreso, e, igualmente, todo el que quiera podrá participar en un concurso,  a la mejor foto con una imagen de la ciudad de Ávila al fondo. El premio, cómo no, una estancia en Ávila, para poder disfrutar de toda su belleza, y un lote de productos típicos de la ciudad de Ávila.

 

Igualmente se llevará a cabo una degustación dirigida  a las personas que pasen por el stand de las Yemas de Ávila y está previsto repartir folletos de la ciudad para que vayan planeando su próxima escapada.