Ávila se promociona este fin de semana en Bilbao

Centro Comercial Zubiarte

Ubicará su expositor trístico en el Centro Comercial Zubiarte.

La ciudad de Ávila, continuando con la itinerancia de su stand de turismo, se promocionará este fin de semana en Bilbao. La ubicación elegida es el Centro Comercial Zubiarte. La elección del mismo ha sido realizada por su excelente situación en el centro de Bilbao. Zubiarte está situado junto al puente de Deusto, entre el Museo Guggenheim, la Torre Iberdrola y el Palacio Euskalduna.

 

El diseño exclusivo de este centro y una arquitectura de vanguardia, con más de 70 tiendas de moda, con 8 salas de cine y una amplia oferta gastronómica, hace que sea el que tiene más concurrencia de personas de la mencionada ciudad.

 

Como se viene haciendo en las distintas capitales donde se ha realizado la promoción el stand abulense contará con dos personas con amplios conocimientos sobre la ciudad, su cultura, sus costumbres y sus joyas arquitectónicas… dispuestas a atender a todos los interesados, invitándoles a conocer la ciudad de Ávila.

 

Así mismo se ofrecerá un calendario detallado de cada una de las fiestas o eventos que se realizan a lo largo del año en Ávila. También se hará entrega de 'merchandising' específico para cada edad, con el logo de Ávila impreso, e igualmente todo el que quiera podrá participar en un concurso a la mejor foto con una imagen de la ciudad de Ávila al fondo. El premio es una estancia en Ávila, para poder disfrutar de toda su belleza, y un lote de productos típicos de la ciudad.

 

También está previsto llevar a cabo degustaciones, para las personas que pasen por el stand, de las deliciosas yemas de Santa Teresa, y se repartirán folletos informativos para que los potenciales turistas vayan planeando su próxima escapada a Ávila.

Noticias relacionadas