Ávila se promociona en la estación de trenes de Chamartín, en Madrid
Cyl dots mini

Ávila se promociona en la estación de trenes de Chamartín, en Madrid

Stand de Ávila en Chamartin

La ciudad de Ávila se promocionará hasta el domingo en la estación de Renfe de Chamartín, donde habrá un stand promocional de Ávila. Según el Ayuntamiento la elección de este lugar se debe a que "centraliza todas las comunicaciones ferroviarias desde Madrid y es uno de los ejes de mayor tránsito de viajeros de toda la España".

Dentro de la estación el stand estará ubicado en una zona amplia y muy transitada, de paso obligatorio para el acceso a los andenes y las vías. Como se viene haciendo en las distintas ciudades donde se ha realizado la promoción el stand de Ávila contará con dos personas con amplios conocimientos sobre la ciudad, su cultura, sus costumbres y sus joyas arquitectónicas… dispuestas a atender a todas las personas interesadas, y a invitarles a conocer la ciudad de Ávila. Les ofrecerán un calendario detallado de cada una de las fiestas o eventos que se realizan a lo largo del año en la ciudad.

 

Se ofrecerá un “merchandising” específico para cada edad, con el logo de Ávila impreso, e, igualmente, todo el que quiera podrá participar en un concurso, a la mejor foto con una imagen de la ciudad de Ávila de fondo. El premio es una estancia en Ávila, para poder disfrutar de toda su belleza, y un lote de productos típicos de la ciudad de Ávila.