Ávila se promociona en el exterior a través del canal de Youtube VisualPolitik

Ignacio Sánchez-Ferrero y Sonsoles Sánchez-Reyes.

La grabación del video tuvo lugar el 13 de abril, mientras que el 26 del mismo mes se emitió por primera vez a través de Youtube. 

La ciudad de Ávila cuenta con una nueva campaña de promoción fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión, la Asociación Pymes y Autónomos de Ávila con su presidente Ignacio Sánchez-Ferrero a la cabeza contacto con el canal de Youtube VisualPolitik para que uno de sus programas se grabara desde Ávila.

 

VisualPolitik es una de los grandes canales de Youtube dirigidos al turismo y el pasado 13 de abril se desplazaron hasta nuestra ciudad para rodar uno de los episodios por los monumentos más emblemáticos de Ávila. El video puede verse desde el pasado 26 de abril a través de la siguiente dirección: https://youtu.be/KdPrmi1sfEs, y ya cuenta con más de 80.000 reproducciones.

 

Por otro lado, la Asociación Pymes y Autónomos de Ávila continúa con sus actividades para dinamizar la ciudad y la próxima acción según Ignacio Sánchez-Ferrero será con la colaboración de youtubers abulenses a los que pedirán grabar un video en nuestra ciudad para mostrar Ávila a su público. Además, pondrán en marcha un curso técnico sobre internet.