Ávila se prepara para los conciertos de La Fuga, Perales y Manuel Carrasco

La Fuga

La próxima semana llegan los platos fuertes de las fiestas de verano a la capital abulense: los conciertos de La Fuga, José Luis Perales y Manuel Carrasco, que congregarán a centenares de personas en la plaza de Toros de la ciudad. 

 

La Fuga será la encargada de abrir la terna de espectáculos musicales el próximo jueves 21 de julio, a las 22:30 horas. El precio de las entradas varía, puesto que si se adquieren de manera anticipada costarán 6 euros, mientras que si es tan taquilla suben hasta los 10. 

 

El grupo cántabro cumple dos décadas encima de los escenarios, y han elegido Ávila como uno de los lugares que recorrerán dentro de su gira veraniga, en la que presentarán canciones de su nuevo disco y alternarán con otras míticas de sus veinte años de carrera.

 

 

El viernes 22 de julio llega el turno del veterano José Luis Perales que a partir de las 22:30 horas ofrecerá un concierto donde podrán escucharse temas de su nuevo disco 'Calma'. Las entradas tienen diversos precios, puesto que van desde los 20 euros para los asientos en la grada hasta los 35 que cuestan numeradas en el ruedo.

 

 

Finalmente, Manuel Carrasco pondrá punto y final a tres días de conciertos en el coso taurino abulense. El ex-triunfito ofrecerá un show el sábado 23 de julio a las 22:30 horas, dentro de su tour 'Bailar el viento'. Para ver al andaluz habrá que desembolsar 20 euros si se compra la entrada de manera anticipada ó 25 si se saca en taquilla. 

 

 

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada y de forma presencial en los establecimientos: Aire, Librería Letras, Bar Rosy, Pan´s & Company, Bar-cafetería El Bucanero, o por internet en ticketmaster, ticketvip y marcaentradas. Además también se podrán comprar en taquilla desde dos horas antes del inicio del concierto.  

 

Estos espectáculos musicales están organizados por Territorio Musical S.L y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

 

PODRÁS COMPRAR TUS ENTRADAS EL MARTES Y MIÉRCOLES EN LA TAQUILLA DE LA CUBIERTA MULTIUSOS DE 20.00 A 22 HORAS.